miércoles, enero 02, 2013

Maduro: Vi al Presidente con una fuerza gigantesca


El vicepresidente Nicolás Maduro concedió una entrevista a Telesur la noche de este 1° de enero de 2013. Al inicio de su intervención el Vicepresidente felicitó al gobierno y al pueblo de Cuba que cumplió este 1° de enero 54 años de la revolución cubana. Maduro señaló que este 2012 ha representado un año de luchas "para el pueblo y para el Presidente Chávez", señaló. 

Maduro: Vi al Presidente con una fuerza gigantesca
"Los objetivos históricos del plan de la Patria ya se están trabajando", refirió Maduro. Durante la entrevista el vicepresidente reiteró que la situación de salud del presidente es "compleja y delicada". 

Maduro dijo que a pesar de la situación salud del presidente Chávez, decidió lanzarse a las elecciones presidenciales de las que salió triunfador el pasado 7 de octubre.  El vicepresidente dijo que en 1998 los actuales partidos de oposición intentaron que Chávez no llegara a la Presidencia", dijo. "Este pueblo tiene reserva política y moral para mantener la revolución bolivariana por lo que resta de siglo" refirió Maduro al referirse a un balance sobre el gobierno del presidente Chávez.

Sobre la salud del Jefe de Estado,  Maduro dijo "él (Chávez) está consciente de lo complejo del estado postoperatorio, y nos pidió que mantuviéramos informado al pueblo con la verdad. Por muy dura que fuera" puntualizó.  "El presidente ha tenido ligeras mejorías", refirió Maduro también aseguró que también ha tenido recaídas. "Le pedimos confianza (...) Siempre diremos la verdad sea la sea". 

Durante su intervención el vicepresidente fustigó a los periodistas y a la oposición de Venezuela "irrespetan a la familia de Chávez y están enfermos de odio". Asimismo, Maduro informó que este miércoles 2 de enero regresará a Caracas para asumir nuevamente las riendas del gobierno que se le delegaron desde el pasado 8 de diciembre cuando elPrimer Mandatario partió hacia Cuba para realizarse una intervención quirúrgica tras la reaparición de células cancerígenas en su cuerpo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA