viernes, enero 18, 2013

Maduro criticó polémica por firma digital de Chávez


El vicepresidente Nicolás Maduro Moros criticó este jueves en la tarde a los medios de comunicación internacionales por difundir, lo que según su criterio, son informaciones falsas

Maduro criticó polémica por firma digital de Chávez
Maduro criticó a los medios internacionales (Créditos: Captura VTV)
El vicepresidente Nicolás Maduro Moros criticó este jueves en la tarde a los medios de comunicación internacionales por difundir, lo que son según su criterio, son informaciones falsas sobre la salud del Presidente Chávez.

Maduro
 señaló que el que quiera "violentar la paz de la Patria se enfrentará a nosotros y sentirá todo el peso del Estado", señaló durante un acto con la banca pública.

El vicepresidente Maduro destacó las relaciones bilaterales con Argentina. El ministro de planificación argentino Julio De Vido, participó en el acto donde se entregaron una serie de créditos de parte del Banco de Venezuela.

Luego de la entrega de los créditos y la intervención del ministro Jorge Giordani, Maduro exhortó a continuar trabajando. "El inicio de este nuevo sexenio debe ser fuerte, debemos continuar trabajando", refirió.

Maduro indicó que la meta de la construcción de viviendas para este año "hemos jurado que vamos a construir las viviendas que faltan que son 380 mil".

El vicepresidente exaltó los logros del gobierno del presidente Chávez, y dijo que "aquí en este gobierno (de Chávez) todos somos hombres y mujeres del pueblo. En esta revolución no hay ni un solo burgués", dijo.

El vicepresidente criticó la decisión de la oposición de pedir un derecho de palabra en laOrganización de Estados Americanos, OEAy señaló que "querían ir a hablar en la OEA, pero quién va a escuchar a esos carcamanes", fustigó Maduro a los miembros de la oposición.

Del mismo modo el vicepresidente fijó posición sobre las declaraciones del embajador panameño ante la OEA, Guillermo Cochez y las criticó; al tiempo que agradeció al presidente Ricardo Martinelli y a su gobierno por destituir a Cóchez tras su actuación.

Sobre la polémica desata por la firma digital del presidente Chávez sostuvo que "ahora como está la firma, seguro van a pedir el ADN, y la huella dactilar cuando pequeño (de Chávez)" indicó Maduro y desestimó los comentarios emitidos por los dirigentes de oposición.   



Fuente. DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS DE CARACAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA