miércoles, junio 12, 2013

Megacomisión no quedó satisfecha con respuestas de Alan García sobre ‘narcoindultos’

El titular de la llamada megacomisión, Sergio Tejada, comentó que las respuestas del ex presidente Alan García sobre los ‘narcoindultos’ no dejaron satisfechos a los miembros de dicho grupo de trabajo.
En el caso que no nos dejó satisfechos fue en el de los narcoindultos, por ejemplo, pero eso es parte de una evaluación que seguimos haciendo”, dijo Tejada.
Sin embargo, en otro momento de la entrevista al programa de TV “No culpes a la noche”, el legislador oficialista señaló que “aún es prematuro” hablar sobre una cadena de mando en las gracias presidencialesdadas por el gobierno aprista y que implique al ex mandatario.
Sí puntualizó que García declaró que “él revisaba cada uno de los expedientes, que los había estudiado”, y encontraron gran cantidad de beneficiados ligados a bandas de narcotráfico como el peligroso cartel de Sinaloa.
Son parte de bandas organizadas y esto se ve claramente (…) miras los expedientes y dicen tráfico ilícito en forma agravada, o que se encontró en compañía de personas que formaban tal banda organizada o te enteras que formaban parte del cartel de Sinaloa; si es que estudió cada uno de los expedientes tuvo que haber visto estas situaciones”, dijo el legislador.
Finalmente, Tejada indicó que no revelará nombres para guardar la reserva del caso porque deben “contrastar los hechos sino puede quedar en la especulación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA