sábado, junio 08, 2013

Rajoy garantiza que 'el año que viene irá claramente mejor'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "el pesimismo ya está en retirada en nuestro país" y ha garantizado que "el año que viene irá claramente mejor". "Este año será mejor que el pasado, pero será peor que el que viene", ha apostillado.
Mariano Rajoy, con Rita Barberá. | Foto: Efe / D. Castelló.
Durante su intervención en la clausura de la Convención Regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana celebrada en Peñíscola (Castellón), Mariano Rajoy ha asegurado que "los esfuerzos nunca se quedan sin recompensa". Según ha añadido, "los esfuerzos que está haciendo la sociedad española hay que hacerlos de manera intensiva y las recompensas llegan poco a poco, pero son frutos que permanecen y que duran mucho más".
"Algo ya camina en la buena dirección", ha afirmado el presidente del Gobierno tras repasar algunos síntomas "positivos", entre los que ha destacado el dato de paro del mes de mayom (descenso en casi 100.000 personas). "Estamos haciendo lo que hay que hacer", ha afirmado, ante de añadir: "Este partido sabe lo que hay que hacer". En su opinión, "sí hay resultados; ya los hay", pero, segú ha advertido, "son claramente insuficientes".
"No le hagáis caso a quienes creen y dicen que todo va a ir mal", ha dicho Rajoy a los asistentes a la convención del PPCV -1.600 personas, según la organización-, a quienes ha admitido que el país vive aún una situación difícil, pero, ha insistido, "ya hay esperanza en el horizonte y el año que viene irá mejor".
Además, Rajoy ha recordado que el PP "tiene una mayoría que le han dado los españoles para hacerlo", con medidas que, ha vuelto a admitir, son en muchos casos difíciles, pero son las necesarias. Por eso ha pedido a militantes y simpatizantes que sigan apoyando la acción del Gobierno y les ha recordado que "hoy es más necesario que nunca" explicar lo que se está haciendo y decirle a la ciudadanía "la verdad", porque "un partido que sólo dé buenas noticias está engañando a la gente".
En clave regional, el presidente del Gobierno ha asegurado que es "sensible" a la reivindicación del presidente del PPCV y de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, de más financiación para la Comunitat y ha señalado que se abordará en los próximos meses. Asimismo, ha subrayado que Fabra "está haciendo las cosas muy bien", por lo que ha animado a apoyarle.
Mariano Rajoy ha subrayado que el PPCV tiene "el apoyo del Partido Popular y del Gobierno de España", porque "lo que estamos haciendo y lo que estáis haciendo es lo que hay que hacer en beneficio de nuestro país". Además, se ha mostrado convencido de que la Comunitat "va a serdecisiva a la hora de la recuperación económica de España".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA