lunes, julio 22, 2013

Maduro y Santos apuestan por el diálogo

Puerto Ayacucho (Ama) recibirá, por primera vez en la historia, a los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, en una reunión que sostendrán este lunes, con la misión de reponer las relaciones entre Bogotá y Caracas.

Maduro y Santos apuestan por el diálogo

En la AN, diputados de ambas bancadas apuestan por el diálogoLeomagno Flores, de la Unidad, considera imprescindible que se "restablezcan las relaciones entre ambos gobiernos, a pesar de la política exterior que mantiene el presidente Maduro", dijo.

Cuestionó que el Jefe del Estado venezolano demuestre intenciones de acercamiento, a raíz de la gira del líder opositor Henrique Capriles R. por Chile y Perú

Saúl Ortega, del Psuv, coincidió en la importancia de la restitución del diálogo binacional. Sostuvo, en conversación con ÚN, que "cuando se resuelvan los asuntos de conspiración que involucran a la oposición, Colombia y EEUU, las relaciones se optimizarán entre Maduro y Santos".

La logística de la reunión estuvo a cargo de las dos cancillerías. Al cierre de esta edición el Gobierno no había formalizado el lugar específico del encuentro.

La última vez que se vieron Santos y Maduro fue en la toma de posesión del mandatario venezolano en Caracas, el 19 de abril de este año. 



FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS DE VENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA