martes, junio 02, 2009

Angustiosa búsqueda del avión en aguas del Atlántico

Los equipos de rescate brasileños y franceses, en colaboración con Estados Unidos y España, prosiguen la angustiosa búsqueda del avión Airbus 330 de la compañía Air France, que ayer desapareció en el océano Atlántico con 216 pasajeros y 12 tripulantes cuando viajaba de Río de Janeiro a París.

La tragedia aérea, que tiene en vilo a los familiares de las 228 personas que viajaban a bordo, apunta desde el primer momento a un triste final. Las esperanzas de hallar supervivientes son prácticamente nulas, tal y como ayer aseguró el presidente francés, Nicolas Sarkozy. Todo apunta a que se precipitó al Atlántico en un aérea situada entre Brasil y África, llevándose con él a todos los ocupantes.

Hasta ahora, la única pista sobre el posible lugar del accidente la aportó un piloto brasileño de la aerolínea TAM, que aseguró haber visto "extraños puntos naranjas" en el mar, en aguas senegalesas, poco después del accidente, informaron portavoces de la Aeronáutica. Es el único indicio en la que ya es la mayor catástrofe aérea sufrida jamás por la compañía francesa.

Siga leyendo el artículo del diario El País de España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA