viernes, febrero 04, 2011

Los partidarios de Mubarak intentan boicotear la protesta en la plaza Tahrir



Las calles de El Cairo vuelven a sufrir enfrentamientos entre partidarios y detractores de Hosni Mubarak. Cientos de simpatizantes del presidente egipcio han intentado entrar en la Plaza de Tahrir, donde acampan y protestan los manifestantes, para reventar el 'Día de la Salida'.

Al ver que se aproximaban, grupos anti Mubarak han empezado a alarmar a los que se encuentran en Tahrir, para que les ayuden a frenar a los pro Mubarak. Les alarmaban con fuertes golpes en las farolas y se enfrentaban a ellos, arrojándose piedras. Ya hay varios heridos.
Emotivo rezo

Egipto estaba viviendo con emoción su 'Día de la Salida'. Miles de manifestantes anti Hosni Mubarak se han concentrado al mediodía en la Plaza Tahrir, en el centro de El Cairo, y han rezado juntos, rindiendo un tributo a las víctimas mortales de las protestas contra el régimen que se vienen sucediendo desde hace más de una semana.

Los congregados en la también llamada Plaza de la Liberación se han dado las manos y, al término del rezo, han alzado sus puños y gritado al unísono: "¡Mubarak, vete!".
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA