miércoles, junio 29, 2011

Ministro Izarra muestra imágenes de Chávez y Fidel

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, Aclaró que entre las órdenes que ha impartido el Presidente desde Cuba está la aprobación de 499.570.004 bolívares para la optimización de la plataforma tecnológica electoral del Consejo Nacional Electoral

Izarra aseguró que las imágenes de Hugo Chávez son de este martes 28 de junio
Izarra aseguró que las imágenes de Hugo Chávez son de este martes 28 de junio
El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, mostró imágenes del presidente Hugo Chávez junto al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, de este martes 28 de junio.

En las fotografías se muestra al Presidente conversando junto al líder cubano mientras caminan. En otras, están leyendo el periódico Granma, que el ministro aseguró es de este martes, aunque el video no permite precisar la fecha de la publicación. En el video no se escucha la conversación que mantienen Chávez y Castro.

Izarra dijo que Chávez está muy dinámico y se encuentra girando instrucciones constantemente. "Lo vemos recuperándose", agregó.

El ministro expresó: "Hablaron de diversos temas y compartieron con la familia".
 
Órdenes del Presidente

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, en Consejo de Ministros dijo que Chávez se encuentra recuperándose y no ha dejado de trabajar y de ejercer sus competencias constitucionales. Aseguró que ordenó incrementar el número de viviendas en sustitución por ranchos.

Aclaró que entre las órdenes del Presidente está la aprobación de 499.570.004 bolívares para la optimización de la plataforma tecnológica electoral del Consejo Nacional Electoral. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA