viernes, agosto 09, 2013

ARGENTINA: son 13 los muertos identificados en la tragedia y hay aún 8 desaparecidos

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, confirmó hoy que ya son 13 las personas fallecidas identificadas y 8 los desaparecidos por la explosión del edificio de Salta al 2100, ocasionado por una fuga de gas, y que se convirtió en la peor tragedia en la historia de esta ciudad.
Juan Natalio Pennice, de 73 años, y Debora Gianángelo, de 20, son las últimas dos víctimas mortales encontradas ayer en el edificio que se desplomó en Rosario.
Pennice y Gianángelo fueron hallados ayer junto a Soledad Medina , de 31, entre los escombros del inmueble de Salta 2141.
Medina era la pareja de Federico Balseiro, quien todavía integra la nómina de personas buscadas. La joven fue encontrada calcinada, en una de las escaleras de la torre delantera que da a la calle Salta, indicaron los medios locales.
"Seguimos con esperanza buscando a las 8 personas que faltan", alentó Fein. En el mismo sentido se manifestó el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto: "Hay huecos entre los escombros y eso hace que no se apague la esperanza, por lo cual la decisión es trabajar sin pausa y con la mayor velocidad posible, dentro de las dificultades. Donde hay una esperanza tiene que haber un esfuerzo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA