lunes, febrero 28, 2005

Colin Powell: "Estoy muy dolido"

En su primera entrevista a fondo desde que dejó el cargo, el ex secretario de Estado Colin Powell habla sobre los extraordinarios fallos de información en torno a las supuestas armas de destrucción masiva que condujeron a la guerra de Irak en marzo de 2003 y de cómo "todo empezó a venirse abajo" a partir de entonces. El autor es Charles MooreThe Daily Telegraph y que hoy trae traducida el periodistadigital.

Resulta interesante ver dos cosas de esta entrevista Powell presentó la renuncia y se deduce que no esperaba su aceptación y segundo pone en evidencia su enfrentamiento con el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

El texto íntegro de la entrevista es el siguiente. "Ésta es la primera entrevista de verdad que concedo", dice Colin Powell. "Quiero dejar pasar el tiempo". Estamos en una oficina sorprendentemente modesta, en la sede de la Asociación de Prestaciones de las Fuerzas Armadas, en Alexandria (Virginia). Dicen los mentideros de Washington que Colin Powell es un hombre decepcionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA