martes, marzo 29, 2005

TECNOLOGIA: La electrónica de capricho se dispara por encima de la industria del chip y del PC

Recomiendo la lectura de este interante artículo de Javier Martín del diario El País de España, que nos muestra el cambio en los hábitos del consumo. Lo reproduce Periodismodigital.com
Henning Kagermann, presidente de SAP: "La gente compra ahora tecnología porque le hace ilusión" - Mientras la industria del móvil, del ordenador y del chip crece en torno al 12%, la industria del 'gadget' aumenta hasta el 50% Para el Día del Padre, el iPod blanco; para el Día de la Madre, la cámara naranja. El perfume y la corbata ya tienen sustitutos en la electrónica de regalo, la de capricho. Es el reinado del gadget, que se escapa de las tiendas de informática para exponerse en cualquier escaparate. Entra por los ojos. Es un boom del que tiran nuevas empresas, que encumbran ferias como el Consumer Electronic Show de Las Vegas, mientras otras ferias tradicionales mueren (Comdex) o intentan adaptarse (Cebit) a la explosión de la electrónica de consumo.

1 comentario:

  1. He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

    ResponderBorrar

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA