lunes, julio 31, 2006

Andrés Manuel López Obrador: Las movilizaciones son por democracia y estabilidad

En las inmediaciones del Zócalo aún se instalan carpas para la “asamblea permanente” convocada por AMLO (Foto: Alberto Torres/EL UNIVERSAL.com.mx)

El Zócalo capitalino se encuentra lleno con los campamentos de los 31 estados de la República; López Obrador instaló el suyo tras el templete (Foto: Alberto Torres/EL UNIVERSAL.com.mx)


En su primera aparación de este lunes ante sus seguidores, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es por gusto que se están haciendo estas movilizaciones, sino que es por la democracia y por la estabilidad del país. Alrededor de las 14 horas, el aspirante presidencial subió al templete colocado en el Zócalo capitalino, para dirigirse a sus simpatizantes, a quienes dijo que no son rebeldes sin causa. Ofreció disculpas por las molestias ocasionadas por las movilizaciones, aunque nunca se refirió expresamente a la colocación de campamentos en el arroyo vehicular de avenida Paseo de la Reforma. El perredista anunció que a las 19 horas volverá a hablar con la gente que lo está apoyando.
Fuente: Diario El Universal de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA