Hillary Clinton dijo que cree que Estados Unidos está listo para elegir una mujer a la Casa Blanca, lo que provocó ayer un gran revuelo, dado que la senadora --a quien se le atribuyen ambiciones presidenciales-- nunca ha expresado hasta ahora sus intenciones. Interrogada por la cadena ABC, la ex primera dama dijo que espera que el país esté pronto para aceptar una presidenta. ''Eso depende del momento y de si eso se produce. ¡Quédense con nosotros!'', dijo Hillary en la entrevista, grabada el jueves en el norte del estado de Nueva York, según algunos extractos divulgados por ABC antes de la difusión del programa, pautado para el 7 de septiembre.
La frase ''Quédense con nosotros'' alimentaba ayer las especulaciones. El New York Post dijo que se trata de la ''indicación más clara'' que haya dado Hillary Clinton sobre sus intenciones para las elecciones del 2008.
La senadora de Nueva York está actualmente en campaña por todo el estado para su reelección en las elecciones congresionales de noviembre, lo que según los sondeos lograría sin dificultades.
A menudo considerada la candidata preferida para aspirar a la presidencia por el Partido Demócrata en el 2008, hasta ahora Hillary Clinton ha rechazado hablar claramente sobre cuáles son sus ambiciones políticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario