lunes, octubre 29, 2007

En su primer discurso como presidenta, Cristina convocó a gobernadores e intendentes a integrar la Concertación

La presidenta electa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que en esta elección obtuvo "la mayor diferecia de votos entre la primera y segunda fuerza política desde el advenimiento de la democracia" en 1983, y convocó a todos los sectores a "reconstruir el tejido social e institucional de los argentinos". "El triunfo nos coloca en un lugar de mayor compromiso y mayor responsabilidad", agregó la senadora desde el búnker del oficialismo en el Hotel Intercontinental. Fernández afirmó también que quiere tenderle "la mano" a todos los argentinos, incluso "a los que pudieron agraviarnos", porque según dijo "es necesario reconstruir el tejido social e institucional de los argentinos". La nueva presidenta remarcó esta noche que en esta nueva etapa intentará "construir" un nuevo "tejido social"."Quiero convocar a todos los partidos nacionales porque en esta etapa quiero profundizar los cambios que empezamos en 2003 y hay que sumar cada vez a más argentinos para la construcción de un nuevo tejido social", aseguró la Primera Dama.


Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en la primera presidenta electa de la Argentina y sucederá a su marido en la Casa Rosada. Fuente: www.cristina.com.ar

En tanto, Cristina le agradeció a su compañero de fórmula, Julio Cobos, por el espacio que formaron y vaticinó que espera que dentro de poco se vea una Argentina como "una patria en conjunto". Durante su discurso en el búnker de campaña, Fernández de Kirchner, parafraseando el slogan de campaña, dijo: "Queremos de ahora en más, Argentina, el gobierno y vos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA