jueves, abril 24, 2008

ARGENTINA: Otra jornada de caos por el humo y la niebla

La ciudad y los alrededores volvieron a sufrir desde las primeras horas de hoy una caótica jornada a raíz del humo y la niebla, producto de la reavivación del fuego registrado en las últimas horas en la zona de islas del delta del Paraná . Desde esta mañana se encuentran cortadas las rutas 5, 9, 12 y 14, el Camino del Buen Ayre, la autopista La Plata-Buenos Aires y varios caminos provinciales, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). También está cortado el tránsito en las rutas 188, 51, 191, 41, 193 y 6, todos en la zona de acceso a la ruta 9, mientras que varios accesos a la Capital permanecían con mínima visibilidad, informaron fuentes de Policía Vial.

Desde el organismo informaron que "debido al intenso humo y neblina, tal como habían pronosticado los expertos, esta mañana se encuentra cortado el Camino del Buen Ayre que une la autopista del Oeste con la autopista del Sol y la autopista Buenos Aires-La Plata, en su tramo Hudson-La Plata".

"Además siguen cortadas desde anoche la ruta nacional 5 en Bragado, la ruta nacional 9 desde Zárate a Rosario, las rutas nacionales 12 y 14 en el tramo Zárate Gualeguaychú y el corredor que incluye al puente Rosario Victoria en Entre Ríos. En la zona también se encuentran cortados varios caminos provinciales", agregaron las fuentes.

La DNV recomendó a los automovilistas "no viajar a las zonas afectadas por el humo hasta que levante el sol y disipe la neblina por efecto del calentamiento.

Fuente: Diario La Nación de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA