martes, abril 14, 2009

Presidente Lugo de Paraguay Lugo admite que mantuvo romance con Viviana y reconoce paternidad

Acosado por la presión y el escándalo desatado, el presidente Fernando Lugo reconoció ayer, en un mensaje a la nación, que mantuvo una relación sentimental con la joven Viviana Carrillo y admitió la paternidad del niño que nació de esa unión.“Es cierto que hubo una relación con Viviana Carrillo. Ante ello, asumo todas las responsabilidades que pudieran derivar de tal hecho, reconociendo la paternidad del niño”, expresó ayer en forma sorpresiva el presidente Fernando Lugo, durante un mensaje a la nación, leído ante los medios de prensa en el Palacio de Gobierno.




El Mandatario sorprendió incluso a algunos de sus más cercanos colaboradores, que hasta minutos antes seguían sosteniendo que la denuncia era falsa y que todo se debía a una campaña política en contra del Presidente.

Lugo dijo que admitía la relación, que según la denuncia se inició en San Pedro cuando era obispo emérito y cuando la joven contaba con 16 años, “en homenaje a toda la gente que ha depositado su confianza en mi persona”. En el salón Independencia, donde se realizó el acto, estaban presentes solo algunos de los funcionarios más leales a Lugo: el asesor jurídico, Emilio Camacho; el ministro de Obras Públicas, Efraín Alegre; el ministro de Informaciones, Augusto Dos Santos; así como la ministra de la Niñez, Liz Torres; de la Mujer, Gloria Rubín, y otros subalternos de menor rango.

Siga leyendo el artículo del diario ABC Color de Asunción Paraguay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA