lunes, noviembre 16, 2009

Sarah Palin se rebela



Sarah Palin tiene dos atributos que no suelen dejar indiferente: despierta curiosidad y crea polémica. Y, por si fuera poco, ha decidido soltarse la melena -literal, ya no luce timoratos moños- y rebelarse. En Going rogue, an american life (Rebelarse, una vida americana), la primera mujer que fue candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano -y quién sabe si futura candidata a vivir en la Casa Blanca en 2012- pone a cada quien en su sitio.

Sarah Palin tiene dos atributos que no suelen dejar indiferente: despierta curiosidad y crea polémica. Y, por si fuera poco, ha decidido soltarse la melena -literal, ya no luce timoratos moños- y rebelarse. En Going rogue, an american life (Rebelarse, una vida americana), la primera mujer que fue candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano -y quién sabe si futura candidata a vivir en la Casa Blanca en 2012- pone a cada quien en su sitio. Y si bien podría esperarse que en su ataque de rebeldía Palin arremetiese contra los demócratas, los liberales o la prensa, la ex gobernadora de Alaska lanza sobre todo sus dardos contra la campaña de John McCain.

El libro no sale a la venta hasta mañana y ya figura en las listas como el más vendido. Las memorias de Sarah Palin, calificadas por la editorial como "autobiografía política", describen al equipo de McCain como desorganizado, sin rumbo, derrotista, contradictorio en su estrategia con los medios y poco duro con el entonces candidato demócrata, Barack Obama.

Siga leyendo el artículo del diario El País de España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA