miércoles, agosto 25, 2010

Hallan 72 cadáveres en un rancho al noreste de México

Infantes de la Armada de México hallaron ayer los cuerpos sin vida de 72 personas, 58 hombres y 14 mujeres, en un rancho del estado de Tamaulipas, noreste del país, al aparecer víctimas de una banda criminal, informó una fuente oficial.

Entre los cadáveres había 58 hombres y 14 mujeres y, según una fuente oficial, eran víctimas de una banda criminal. Se cree fueron asesinados recientemente.

La fosa se descubrió cuando miembros del Ejército acudieron a la finca tras ser alertados por un hombre. El hombre se acercó a un puesto de control que el Ejército tiene cerca del rancho solicitando ayuda médica ya que presentaba una herida por arma de fuego. El herido denunció que le habían disparado en el rancho y los soldados acudieron al lugar.

Al continuar las investigaciones, los infantes de la Marina dieron con el rancho y a ras del suelo localizó los cadáveres de las 72 personas, dijo una fuente oficial.

"Por tal motivo, el personal de Infantería, con el apoyo de unidades aeronavales, se dirigió al área indicada, avistando desde el aire a los infractores, quienes al notar la presencia de los elementos de la Armada de México abrieron fuego e iniciaron la huida a bordo de varios vehículos", expuso en un comunicado a Secretaría de Marina.

Según informa 'El Universal', en el lugar fueron incautadas 21 armas largas (6 carabinas M-4 calibre 5.56 mm, 3 fusiles AK-47 calibre 7.62 mm, 7 escopetas calibre 12, 5 rifles calibre 22) y 101 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA