El jefe de campaña de la tolda oficialista, Aristóbulo Istúriz, destacó que, pese a no lograr los dos tercios de la votación, el PSUV se ratificó en lo comicios como la primera fuerza política del país.
La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela admitió la madrugada de este lunes que no lograron la meta planteada en las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo este domingo en todo el territorio venezolano.
"Nosotros alcanzamos un importante resultado electoral, una lucha dura en esta batalla, por supuesto que nos montamos una meta de alcanzar los dos tercios, no fue posible lograrlo, sin embargo, hemos obtenido hasta ahora 95 diputados", dijo Aristóbulo Istúriz, jefe de campaña del PSUV.
"Una mayoría contundente, una victoria de verdad contundente, a lo mejor no vemos la dimensión por la meta que teníamos, que era de 110 diputados que no ha sido alcanzada aquí por ningún partido político", agregó Istúriz.
No obstante, el dirigente psuvista destacó que la tolda oficialista se ratifica como la primera fuerza política de Venezuela.
"Sin embargo, este esfuerzo nos coloca y nos reafirma como la primera fuerza política de nuestro país con esta victoria contundente nosotros le hacemos un llamado a unirnos más que nunca, a fortalecernos, porque esta es una lucha larga, es una lucha de todos los días, es una batalla que no termina y será un a fuerza importante estos parlamentarios para continuar la lucha en la construcción del socialismo", dijo.
Pidió excusas en la demora del oficialismo en pronunciarse. "Compatriotas queremos pedirle excusas por el retardo, pero no era posible que saliéramos a la calle a decir información electoral hasta tanto el Consejo Electoral no diera la información", indicó.
Fuente: Diario El Universal de Caracas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario