jueves, octubre 28, 2010

Una multitud homenajea a Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo


Miles de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo para expresar su dolor, recordar la memoria del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y expresarle su apoyo a la actual mandataria, Cristina Fernández.

Lágrimas, congoja y hasta de bronca, así como un respetuoso silencio fueron parte de las emociones expresadas por una multitud que se reunió frente a la Casa Rosada, donde sus restos serán velados.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Kirchner, miles de personas se acercaron espontáneamente a Plaza de Mayo con ramos de flores, carteles y pancartas de agrupaciones para expresar su pesar por la muerte del ex presidente y rendirle homenaje, pero también para manifestar su respaldo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Néstor, tu luz brillará por siempre", "Fuerza Cristina", "Nos no vencerán", señalaron algunos de los carteles y las banderas de militantes que, entre cánticos y lágrimas, se congregaron en el lugar.

Pasadas las 20, arribaron a la Plaza miembros del Gabinete nacional, entre ellos los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Defensa, Nilda Garré; de Educación, Alberto Sileoni; de Producción, Débora Giorgi, además de la presidenta del Banco Central, Mercedes Marco Del Pont y el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luís Duhalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA