Recreación del Boeing 787. | Efe
Un vuelo de prueba de un avión Boeing 787, el nuevo modelo de la compañía aeronáutica norteamericana, ha aterrizado con humo en la cabina este Martes en Laredo (Texas). Los problemas en la aeronave obligaron a evacuar a las personas que iban a bordo por las salidas de emergencia. No está confirmado sí se han producido heridos durante la evacuación o causa del humo. Boeing no ha hecho comentarios sobre el incidente.
El incidente pone todos los focos en la seguridad del futuro avión 'estrella' de la compañía. Boeing tiene ya 847 órdenes de compra de los 787, una cifra muy destacable para un avión que todavía no ha entrado en servicio.
El 787 'Dreamliner' está tres años detrás del programa de lanzamiento tras varios retrasos debido a problemas de ingeniería y con la cadena de proveedores.
La industria aeronáutica había especulado recientemente sobre un posible nuevo retraso en el programa de entregas. Boeing aunció la pasada semana que entregaría el primer avión en el primer trimestre del año 2011.
Fuente: Diario El Mundo de España
No hay comentarios.:
Publicar un comentario