lunes, diciembre 27, 2010

EE.UU.: alerta por fuertes nevadas

Una "peligrosa" tormenta de nieve provocó ayer la cancelación de cientos de vuelos en aeropuertos de Estados Unidos, lo que generó la angustia de miles de pasajeros que viajaban por la Navidad, en momentos en que Europa comenzaba a salir de una situación similar.



La región nordeste sería la más afectada por la "peligrosa" tormenta, que se pronostica que se moverá en dirección norte por la costa este de Estados Unidos y provocará nevadas "significativas", informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).

Cuando cientos de pasajeros que habían quedado varados en los aeropuertos de París y Bruselas por las gélidas condiciones climáticas pudieron empezar a retomar sus viajes, todo parece indicar que ahora les ha llegado el turno a los norteamericanos.

La normalización de los vuelos en Europa comenzó en los aeropuertos de París y no se esperaba ninguna cancelación de vuelos ni retrasos particulares para estos días. En Bélgica, uno de los países más afectados en los últimos días por las fuertes nevadas y heladas, la situación también se regularizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA