Ante las dudas, un voto responsable obliga a consultar los planes de gobierno. Véalos en: www.votoinformado.pe. Alejandro Toledo sacó a relucir su experiencia de gobierno en el debate. Solo el ex alcalde de Lima se libró de sus críticas. Keiko Fujimori enfiló sus ataques contra Toledo, resaltó coincidencias con Humala y defendió el gobierno de su padre. Humala estuvo a la defensiva y no se salió de su libreto. Recordó que sus oponentes ya tuvieron oportunidad de gobernar. Castañeda puso sus obras como principal argumento. Su gestión al frente de Lima fue reconocida por casi todos. Pedro Pablo Kuczynski le puso emoción a sus planteamientos al recordar obra de sus padres. Polemizó con líder de Perú Posible.
Para unos fue el tiro de gracia. Para otros la oportunidad de recuperarse en la intención de voto. Y no faltó quien se dejó llevar por la soberbia de saber que las encuestas le sonríen.
Ollanta Humala, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski y Luis Castañeda participaron anoche en el encuentro organizado por la asociación civil Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. El último debate presidencial entre los cinco principales candidatos fue también la última oportunidad que tuvieron los postulantes de estar juntos, exponer sus ideas y cuestionar a sus rivales cara a cara. Si bien no hubo chavetazos, sí sobraron los rasguños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario