lunes, julio 25, 2011

Chávez: No es tiempo de morir

El primer mandatario nacional aseveró que pese a que se encuentra en el país, su equipo médico le recomendó que no debe "abusar del tiempo". "Debo seguir rigurosamente el mandato medico, hoy me dieron este permiso, pero estudiado", precisó en la alocución desde la casa de Simón Bolívar Galería: Hugo Chávez fue recibido por los cadetes de la Armada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y Presidente Chávez presidió actos conmemorativos por el natalicio del Libertador


Chávez con boina roja
AFP

El presidente de la República, Hugo Chávez , aseguró este domingo que ya no tiene células cancerígenas en su cuerpo producto de las intervenciones quirúrgicas y al tratamiento médico al que se ha sometido en Cuba. Dichas declaraciones las pronunció desde los actos de celebración del 288 del Natalicio de Simón Bolívar, desde la casa del Libertador en Caracas.

Chávez indicó que el tratamiento al que se sometió lo llevará a la "plena recuperación" de su salud. "Estamos ganando esta batalla, pero aun falta", acotó.

El primer mandatario alabó además los equipos que dispone la medicina cubana, y acotó que Venezuela no los tiene. "Fui tratado con un tomógrafo en Cuba que no tenemos en Venezuela", indicó.

Chávez aseveró además que pese a que se encuentra en el país, su equipo médico le recomendó que no debe "abusar del tiempo". "Debo seguir rigurosamente el mandato medico, hoy me dieron este permiso, pero estudiado", precisó en la alocución desde la casa de Simón Bolívar.

"Debo cuidarme mucho, Fidel me dijo que les dijera que vamos ganando esta batalla, por eso no debo abusar de tiempo ni de emociones. Fidel me dijo que no me dejara llevar por la pasión. No debo abusar del tiempo ni de pasiones", declaró. Hizo un llamado además a las personas que sufren "este mal" a "tener coraje". "Les digo a los que padecen de esta enfermedad que tengan coraje y voluntad de vivir. No volveré a repetir una frase que antes repetír "yo ya viví" jamás lo volveré hacer, aquí sigo viviendo. No es tiempo de morir", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA