sábado, julio 23, 2011

Hallan muerta a la cantante británica Amy Winehouse, en Londres



Momento exacto en el que se saca el cadaver de la cantante de su residencia.

Foto: REUTERS Comparte este artículo

La artista de 27 años fue encontrada sin vida en su apartamento por la Policía. La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas. La policía desconoce por el momento la causa de su muerte.  "La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 4 y 5 de la tarde de londres de este sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta", afirmó un comunicado policial. (Vea acá el especial multimedia de la muerte de la cantante)

"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar", agregó. "Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación", añadió la comunicación oficial. (Vea algunos videos de la artista)  El servicio de ambulancias londinense había sido llamado al lugar a las 3:54 de la tarde (9:54 hora colombiana) y envió dos vehículos, precisó.

La policía acordonó la calle frente al domicilio de Winehouse y varios oficiales custodiaban el lugar donde rápidamente se congregaron periodistas, vecinos y admiradores. Los agentes de la cantante no hicieron comentarios por el momento. (La muerte de la artista recorrió las redes sociales)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA