jueves, septiembre 29, 2011

Los hijos de Jackson entraron en estado de 'shock' al ver a su padre moribundo



El asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, y el jefe de su equipo se seguridad, Faheem Muhammad, han descrito en la segunda jornada del juicio por la muerte del artista la caótica situación vivida en sus momentos finales y que presenciaron abatidos sus hijos mayores.

Muhammad, una de las primeras personas en llegar a la habitación del cantante el fatídico día, explicó que se encontró a Prince Michael, de 14 años, en estado de 'shock' sollozando de pie y a su hermana Paris, de 13 años, "destrozada" llorando en el suelo a la entrada de la estancia.

El guardaespaldas indicó que Jackson estaba tumbado en el suelo al lado de su cama, con los ojos abiertos y apariencia moribunda, mientras que Murray intentaba revivirle ante la atenta mirada del director de logística del artista, Alberto Álvarez, quien se había encargado de llamar ya a los servicios de emergencia.

"¿Alguien sabe hacer la reanimación cardiopulmonar?", preguntó entonces Murray, según palabras de Muhammad, instante en el que Álvarez relevó al doctor junto al cuerpo de Jackson.

El testigo no aclaró si el doctor estaba practicando esa técnica de reanimación y quería que alguien le sustituyera o si desconocía cómo se realizaba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA