jueves, octubre 20, 2011

Cristina pidió a la dirigencia “dejar de lado las cuestiones menores”


Ella. Rodeada en el escenario sólo por los protagonistas de sus publicidades en TV, la Presidenta fue anoche la única oradora del acto de cierre de una campaña electoral sui generis, en la que no necesitó embarrarse.

Camino a una reelección cantada el próximo domingo, Cristina Kirchner se mostró magnánima.

“No guardo rencores con nadie”, aseguró en uno de los tramos culminantes de su discurso, en el que pidió a todas los dirigentes “dejar de lado cuestiones menores ” y encontrar un “punto de unidad para superar las diferencias sin perder la identidad”. Lo hizo al lanzar una “convocatoria a esa unidad nacional que siempre nos fue negada en 200 años de historia”.

Pareció un replay del acto anterior a las primarias, aunque con mayor euforia tras los resultados del 14 de agosto. La bandera de La Cámpora en el centro y las de los diferentes grupos juveniles a su alrededor coparon las graderías altas del Teatro Coliseo de donde bajaban los cantitos. En la platea, ministros del Gabinete, funcionarios y la familia presidencial.

El espectáculo comenzó a las 19 con la proyección de cada uno de los spots de campaña y el ingreso al escenario de sus protagonistas.

El último fue “el argentino más amado”, según la presentación de la locutora. Amado Boudou saludó como un estrella de rock, con el puño golpeando su corazón y una reverencia en la que toca con sus dedos las puntas de sus zapatos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA