jueves, enero 26, 2012

"Cuando me dieron el resultado, hubo alguno que se desilusionó"



Cristina Kirchner retomó hoy su labor presidencial y destacó que decidió comunicar que iba a ser operada de la glándula tiroides "cuando tuviéramos la certeza de cuál era el cuadro". "Pero parece que tampoco está bien porque cuando me dieron el resultado, afortunadamente para mí y para muchos, hubo alguno que se desilusionó. Pero no hay que enojarse porque todo lo malo vuelve", expresó la mandataria en un acto que encabezó en la Casa de Gobierno.
Luego le agredeció "a todos los que se alegraron por el éxito de mi operación" e inmediatemente añadió "que por suerte son los más". De esta manera lamentó la opinión de algunos dirigentes políticos "que quedaron muy expuestos y desnudos con sus opiniones en una cuestión como la salud en la que se va la vida, a diferencia de los temas políticos donde todo es opinable".

La Presidenta admitió que lució la cicatriz de cuello por la operación a la que se sometió debido a la repercusión mediática. Durante su primera aparición pública luego de la operación y en el día en que retomó el poder tras la licencia, Cristina se refirió a su enfermedad y bromeó: "Yo dije, si me pongo un pañuelo, mañana Clarín dice: ésta no se operó".

"La estética me puede, pero la política está antes que la estética. Uno debe informar paso a paso lo que le pasa porque es una cuestión de Estado", afirmó.

Siga leyendo el artículo del diario CLARIN DE BUENOS AIRES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA