lunes, abril 30, 2012

AN convoca sesión el lunes para autorizar viaje de Chávez


La Asamblea Nacional convocó a una sesión extraordinaria este lunes, con el fin de autorizar viaje de presidente Chávez a Cuba para cumplir con tratamiento contra el cáncer.  La Asamblea Nacional convocó este domingo a una sesión extraordinaria el lunes, para autorizar al presidente Hugo Chávez a ausentarse del país por más de cinco días y continuar su tratamiento contra el cáncer en Cuba. 

"La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión extraordinaria para este lunes 30 de abril para otorgar el permiso al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para que se ausente del país y continúe con su tratamiento y recuperación en La Habana", reza un breve comunicado del parlamento publicado en su página web. 

Al momento ninguna fuente oficial ha detallado cuándo partirá el primer mandatario a Cuba. Chávez regresó a Venezuela el pasado jueves en la madrugada, tras permanecer once días en La Habana, donde se sometió a nuevos ciclos de radioterapia.

Desde su arribo a Caracas, el mandatario no ha aparecido en público, aunque el sábado hizo una breve intervención telefónica por el canal Venezolana de Televisión, en celebración del aniversario de su cuenta en la red social Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA