martes, julio 24, 2012

Cristina, dura con los bancos, los medios y la oposición

Cristina Kirchner estuvo ayer en Haedo, inaugurando la nueva fábrica de lavarropas de la empresa MABE, y aprovechó para disparar contra los medios, bancos y los ex presidentes del Banco Central Alfonso Prat Gay y Martín Redrado .
En medio de las fuertes críticas de diferentes sectores por el abuso de la cadena nacional, la Presidenta se refirió ayer varias veces a una supuesta “ cadena nacional del miedo y el desánimo” que “cada media hora da títulos de catástrofe y de horror ” pero que seguramente “hoy no va a transmitir esta inauguración”.
Junto al gobernador Daniel Scioli pero más cercana todo el tiempo que paseó por la fábrica al diputado moronense de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella , Cristina decidió contestarle a Prat Gay, que había dicho que “(Axel) Kicillof creo que se chupaba el dedo cuando yo era presidente del Banco Central (a comienzo del gobierno de Néstor Kirchner) y la Argentina crecía al 9 por ciento sin inversión”.
“Que por favor tenga el honor de decir que se tuvo que ir porque se peleaba con el ministro de Economía por las políticas activas que teníamos”, recordó la Presidenta. Sin nombrarlo, agregó que Prat Gay se tuvo que ir “cuando quiso imponerle a Kirchner que si no nombraba dos directores le presentaba la renuncia y Kirchner le agarró la renuncia”.
“Hay gente que está enferma de importancia.
Yo siempre le pido a Dios una cosa: que nunca me enferme de importancia . Nunca te la creas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA