viernes, septiembre 28, 2012

Capriles: Quiero ser presidente para que Venezuela esté mejor

 Desde las gradas hasta el jardín central del estadio Bernardo Pérez de Valencia se llenó de pueblo para escuchar el mensaje del progreso del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

imageRotate

Pasada las 6:30 de la tarde, Capriles, visiblemente emocionado al ver la multitud que plenó el estadio, llegó a la tarima y  expresó: "¡Qué viva Venezuela, qué viva Carabobo! ¡Dios mío ni en un Caracas Magallanes se ha visto tanta gente!"

"Soy el primer caraquista que llena el estadio del Magallanes. Así tiene que ser Venezuela. Me dijeron que estaba lloviendo y de aquí no se movió nadie ¡Qué viva Carabobo!", destacó al tiempo que aseguró que la energía para seguir recorriendo Venezuela la saca del pueblo. "Yo saco la energía del pueblo de Venezuela, del pueblo de Carabobo", reiteró.

Dijo que con Carabobo ya son ocho los estados que ha visitado para realizar su cierre de campaña y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todo el país: "Yo vengo a decirles que hay un camino y que ustedes son el camino". 

"No tengo dudas que no sólo vamos a ganar el 7 de octubre sino que vamos a estar mejor, que Carabobo estará mejor  y  que Venezuela estará mejor (...) Yo quiero ser presidente para que tú estés mejor, para que tú mujer, hombre estés mejor".

Señaló que no sólo estaba interesado en los problemas de los venezolanos sino también en lograr la solución de ello e indicó que el Gobierno actual saldrá del poder con votos del pueblo. "Nosotros vinimos a cambiar esta historia con nuestro pueblo".

Ataviado con una camisa color amarillo y la famosa gorra tricolor, reiteró que el presidente Chávez no cumplió con su promesa de construir el Metro de Valencia y precisó "el flaco les entregará su metro".

Capriles se preguntó: "¿Qué ha pasado con el túnel de La Cabrera? ¿Qué ha pasado con Planta Centro? ¿Qué  ha pasado con la modernización del puerto de Puerto Cabello? Promesas incumplidas".

Habló de las expropiaciones y le aseveró al pueblo venezolano, en especial a la juventud que en el Gobierno del progreso no habrá más expropiaciones. "A ustedes (jóvenes) nadie les va a expropiar el futuro".

Con respecto a la situación del Lago de Valencia, Capriles expresó su preocupación porque en cualquier momento podría suceder una desgracia sino se busca una pronta solución y sostuvo que el Gobierno nacional no ha dado ningún tipo de respuesta a las familias afectadas.

Se refirió a la violencia que reina en Carabobo y se comprometió a combatirla y aseveró que esa situación representa el fracaso del Gobierno de Hugo Chávez.

Asimismo habló de la falta de empleo en la entidad "¿Cuántos jóvenes no están cansados de ir puerta a puerta para buscar una oportunidad y no la consiguen?" También se refirió a los apagones "¿A quiénes afectan los apagones? A quién se le daña el freezer y pierde sus alimentos es al pueblo y no hay quien se responsabilice".

"Aquí hay problemas con el servicio de agua,  en la vialidad, en las universidades, en los hospitales. Estamos llenos de problemas y cuando uno ve que los problemas no tienen solución busca a alguien, una propuesta que se comprometa en las soluciones de sus problemas", reiteró. 

Con respecto al debate que solicitó al candidato oficialista y que se negó con insultos, Capriles se preguntó, "¿Cómo podemos debatir con alguien que quiere la paz planetaria? Yo quiero debatir del plan de seguridad para Venezuela, yo quiero debatir para hablar de la educación, de viviendas, de la salud". 

Pidió a los venezolanos comparar si el Plan de Gobierno del candidato oficialista "le da la solución de los problemas que se viven a diario".

"El del progreso es el programa del futuro porque Carabobo y Venezuela tienen futuro", aseguró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA