viernes, septiembre 28, 2012

Chávez: "Más allá de las encuestas. Gana Chávez"


El presidente aseguró que están listos para hacer que se respete la voluntad del pueblo


   
0 (0 voto(s))

El candidato- presidente de la República, Hugo Chávez, explicó este jueves a la prensa internacional que ha estado viendo resumen de encuestadoras que no son del Gobierno, y según el presidente de Hinterlaces, "la brecha se ensancha y no a favor de la oligarquía" dijo.
 
"Más allá de las encuestadoras y los números de unas o de otras, tú puedes escribirlo ahí. Gana Chávez, es imposible que gane la oligarquia (...) Ganamos las elecciones y estamos listos para hacer que se respete la voluntad del pueblo" explicó el candidato a un representante de la prensa internacional.

Mencionó que estuvo revisando los últimos resultados de "encuestadoras asociadas a la candidatura burguesa como Datanalisis" quién recientemente señaló que la brecha es de 10 puntos. 

"Aveces salen por ahí diciendo que hay empate técnico; hace 6 años salió un grupo de encuestadoras y opinadores diciendo que había empate técnico y que en los últimos días - en ese tiempo era Rosales el candidato-  que había dejado atrás a Chávez y resulta que ganamos con más de 20 puntos" puntualizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA