El vicepresidente Nicolás Maduro habló con los medios de comunicación luego de que culminara la misa de inauguración que se realizó en la Capilla de la Esperanza que se encuentra al lado del Hospital Militar.
"Oramos nos unimos en Dios (...) para acompañar a nuestro presidente Chávez en la batalla por su salud", comentó Maduro para referirse al proceso de recuperación que lleva el presidente Chávez.
Sobre los crecientes rumores con respecto a la salud del presidente Chávez "los rumores que hay sobre Chávez vienen de Miami, de Estados Unidos están creados por Otto Reich y Roger Noriega", inculpó a Maduro a dos estadounidense ligados a la vida política de ese país.
Sobre una presunta situación de saqueo, que más temprano habría sido desmentida por el ministro Reverol, Maduro comentó que "esos fueron los sifrinitos que llegaron con sus camionetas" a "gritar saqueo", el vicepresidente señaló que algunos sectores buscan crear zozobra.
"El día que Chávez salió de quirófano nosotros celebramos que había salido del quirófano porque el presidente Chávez nos advirtió que podría no salir del quirófano", refirió Maduro.
Maduro pidió nuevamente respeto para el presidente Chávez y para sus familiares mientras el Jefe de Estado se recupera de las complicaciones postoperatorias. "El presidente está llevando a cabo nuevos tratamientos complementarios, la quimioterapia" comentó Maduro sobre los tratamiento complementarios que está recibiendo el mandatario nacional luego de ser sometido a una nueva operación.
Sobre el estado actual de salud del presidente Chávez Maduro indicó que "el comandante Chávez está en buen estado de ánimo", pero no puntualizó cuando el presidente podría estar recuperado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario