jueves, mayo 02, 2013

Capriles: Éste no es el momento de cansarse ni de resignarse

El gobernador de Miranda y excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, afirmó que no es casual que los hechos de violencia en la Asamblea Nacional se hayan producido tras la visita del presidente Nicolás Maduro a Cuba. Aseveró que el mandatario "fue a recibir órdenes" en la isla.

imageRotate

Desde la avenida Francisco de Miranda, donde se realiza una concentración por el Día del Trabajador, Capriles indicó que "éste no es el momento de cansarse ni de resignarse", sino de "alzar la voz de manera pacífica".


"Tengan plena seguridad de que vamos a dirigir este camino bajo la paz. Hay que tener mucha paciencia y tolerancia", dijo. Agregó que la crisis política que, a su juicio, a traviesa el país, fue provocada por el Gobierno Nacional.

"Ayer vimos como mientras había violencia en la Asamblea Nacional el grupito de enchufados, que hablan de socialismo, disfrutaba de una función privada con un circo de estos internacionales que está en Caracas", cuestionó.

Además, manifestó que "este cobardón (Nicolás Maduro) mandó al otro (Diosdado Cabello) a que en la Asamblea Nacional exista un clima de violencia, para tapar debilidad del Gobierno y los profundos problemas que viven los venezolanos".

En ese sentido, apuntó que está claro que los promotores de la violencia son quienes están en el gobierno. También se dirigió a la colectividad, al comentar que "Venezuela necesita que la amemos profundamente".

Por otro lado, el abanderado de la MUD envió un mensaje de "esperanza y fuerza a los más de 6 millones de venezolanos que están desempleados o en la economía informal". Añadió: "El camino que hemos iniciado va a dar sus frutos".

Explicó que "si las cosas se hubieran dado de acuerdo a la voluntad del pueblo, todos tuvieran un incremento de salario del 40% (...) no este aumento chucuto, que es una farsa del Ejecutivo después de 2 devaluaciones, una del 46%, y la otra en la subasta".


FUENTE: EL UNIVERSAL DE VENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA