martes, julio 31, 2007

Macri: "No voy a ser candidato a presidente"

Tras varias semanas de rumores, el jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri, salió a desmentir hoy las versiones que decían que el líder de Pro analizaba presentarse en las elecciones presidenciales de octubre. "Ya lo dije después de la elección: no voy a ser candidato a Presidente", sostuvo esta noche para despejar las dudas, en la primera declaración que efectúa a la prensa tras regresar de su viaje a Europa.

El líder de PRO negó también que esté pensando candidatear a su vicejefa electa, Gabriela Michetti, al señalar que "Gabriela ha sido muy clara y no va a participar de las elecciones de octubre". "Si bien agradezco a todos aquellos argentinos que sienten que podríamos representar una alternativa nacional, mi postura siempre fue ser coherente con el compromiso que asumí con los vecinos de la ciudad", reafirmó.

Macri dijo además que su "mayor preocupación" en este momento "es resolver el problema de los vecinos de la Ciudad y la Seguridad es el principal reclamo de ellos". "Para eso me reuní con el Presidente [Néstor Kirchner] y sus ministros que se comprometieron a avanzar en el proceso de completar la autonomía de Buenos Aires. Por eso espero que el señor Presidente cumpla con la palabra empeñada", expresó.

Fuente: Diario La Nación de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA