lunes, septiembre 29, 2008

Bush convoca de urgencia a sus asesores tras la derrota de su plan

En una votación dramática y sorprendente la Cámara de Representantes de EE UU ha rechazado por 228 votos contra 205 el plan de rescate propuesto por el presidente y valorado en 700.000 millones de dólares.- La Bolsa de Nueva York cae más del 6%.- Bush convoca de urgencia a su gabinete económico.- Obama pide calma y dice que las cosas se arreglarán.


Esta es la noticia mundial que está en pleno desarrollo, a pocas horas que abran los mercados asiáticos, destacados economistas consultados por el suscrito autor del presente blog, presagian una oscura jornada y es altamente previsible que los mercados asiáticos se undan, y luego impacten de inmediato a Europa, hasta tanto el mundo no sepa que va a ocurrir con el Plan que hoy fracasó en el Congreso de los Estados Unidos.

Llama la atención que faltaron más de 100 congresistas para la votación, y son variadas las interpretaciones que se están haciendo.

El gobierno de George W. Bush, tiene hasta el próximo jueves para intentar revertir la situación, según hemos revisado el reglamento de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA