martes, enero 26, 2010

Roberto Cabañas ¿quién? ¿por qué?

Salvador Cabañas continúa aferrándose a la vida. Tras siete horas de operación, el delantero del América todavía no consigue la victoria... Ahora más que nunca, el balón está en su cancha. La madrugada de ayer, a las 5:18 horas, el goleador paraguayo recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro del bar Bar, y minutos después fue trasladado al Hospital Ángeles del Pedregal, donde fue intervenido quirúrgicamente durante siete horas. Su estado es grave.

La esposa del delantero americanista (María Alonso) lo encontró en el suelo de los sanitarios del lugar, lleno de sangre y aún consciente. De inmediato, fue trasladado al hospital. Los acompañaba Amasio Rojas, cuñado del futbolista.

“Él llegó con una herida producida por arma de fuego y obviamente es un traumatismo craneoencefálico severo”, explicó Ernesto Martínez Duhart, el neurocirujano que operó al delantero paraguayo. “Fue intervenido y, además de la lesión craneoencefálica, se le presentó un coágulo y sangrado en la cavidad del cerebro. Se le practicó una craneotomía, logramos parar el sangrado, pero aún la situación es muy grave, está sedado y necesitaremos varios días para ver en qué situación está... Todavía no podemos hablar de pronósticos ni de secuelas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA