jueves, junio 24, 2010

Apple venderá al menos un millón de iPhone 4 en su primer día

Lo que se espera es que se venderán más de 10 millones del nuevo móvil hasta septiembre, según Colin Gillis, un analista de BGC Partners en Nueva York. El iPhone 4 se lanza con un precio para el mercado norteamericano de 199 dólares en su modelo de 16 GB y 299 dólares para el de 32 GB.



El aparato llegará a España en julio y Apple confía en que su distribución abarque 88 países de cara a septiembre. La expectación ante el estreno del nuevo iPhone ha sido palpable en EE UU desde el pasado día 15, cuando se abrió a través de internet el proceso de solicitudes para reservar uno de estos teléfonos.

Tanto AT&T, única empresa de telecomunicaciones de EE UU que ofrece el iPhone, como Apple sufrieron problemas en sus servidores ante la abrumadora demanda de estos teléfonos. El fabricante confirmó que en un solo día recibió 600.000 peticiones para adquirir el iPhone 4, mientras que AT&T se vio obligada a las pocas horas a rechazar más encargos por carecer de suficientes teléfonos.

Primero saldrá el color negro

El miércoles, Apple informó además de que, debido a dificultades en la producción, el jueves sólo saldrá a la venta el modelo de iPhone de color negro y no así el de color blanco, como estaba previsto, que estará disponible en julio.

A pesar de los contratiempos, se estima que el iPhone 4 rebasará en ventas a su antecesor iPhone 3GS, que en sus tres primeros días en el mercado el año pasado superó el millón de unidades vendidas. Apple despachó 270.000 ejemplares del primer iPhone en su fin de semana de estreno en junio de 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA