viernes, junio 18, 2010

Trabajo, trabajo y más trabajo para los colombianos

El candidato presidencial, Juan Manuel Santos, afirma que la prioridad de su gobierno será la creación de empleo.Bogotá , que hoy tiene una tasa de desempleo cercana al 13%, será directo beneficiario de nuestro plan de empleo, que busca crear 2,5 millones de nuevos empleos y lograr que en cada hogar haya al menos una persona con trabajo formal. Trabajo formal significa con salario, prestaciones, pensión, vacaciones, salud y caja de compensación.

Nuestra economía crecerá a niveles del 6%. No queremos volver a la época de los despidos y la falta de inversión. No aumentaremos los impuestos. Promoveremos el emprendimiento acompañando a las nuevas empresas durante sus primeros tres años de existencia y con beneficios tributarios para las que creen empleo.

Para evitar que 300 mil bachilleres salgan cada año a engrosar las filas del desempleo, otorgaremos becas-crédito blandas y a largo plazo. Crearemos el Jornal Escolar, un subsidio para que los campesinos manden sus hijos a estudiar.

Lucharemos contra la pobreza con el mismo empeño, intensidad y recursos que hemos combatido el terrorismo. Fortaleceremos los programas Familias en Acción y de la Red Juntos, reviviremos Jóvenes en Acción y Empleo en Acción, y crearemos Mujeres en Acción. Mantendremos los aportes parafiscales que sostienen al SENA, Bienestar Familiar y a las Cajas de Compensación Familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA