viernes, octubre 22, 2010

«En Venezuela hemos pasado de 4.000 a 21.000 homicidios al año»

Marcel Granier, presidente de Radio Caracas TV, cerrada por Hugo Chávez, asegura que «la única forma de reconquistar la libertad es con elecciones, pero el régimen venezolano es tramposo»


Marcel Granier

—Chávez es un tiranosaurio con una mentalidad ¿doblemente absorbida por el estalinismo y por el fascismo?
—Hugo Chávez tiene, por una parte, características militaristas y nazifascitas muy marcadas. Y por otro lado, un discurso comunista, y la influencia dominante de Fidel Castro. En verdad, una ensalada muy rara.
—¿Fidel Castro se apropió del alma de Chávez?
—Lo ha logrado, y eso es horrible para los venezolanos. Él admira a Castro, y está endeudando a Venezuela. Chávez es un pobre instrumento de un hombre perverso, maquiavélico, siniestro como Castro.
—Y con el pueblo hambriento de carne y libertad.
—Pasando hambre, y privaciones de todos sus derechos: el derecho a la vida. La criminalidad en Venezuela se ha disparado desde 4.000 homicidios al año, una cifra espantosa en 1998, a 21.000 homicidos; o la impunidad: mientras que el número de homicidios se quintuplicó, el de enjuiciados ha caído. Más homicidios, menos responsables. Han aumentado los secuestros y el número de armas que hay en la sociedad: se habla de 14 millones, y sin control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA