El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, afirmó que postulará a la presidencia en las elecciones generales del 2011 porque ama al Perú y es consciente que esto le acarreará insultos de muchos sectores.
“Habrán muchos ataques, de hecho ya los estoy recibiendo. Vuelvo a postular para estar al servicio de los que me apoyan y también de los que me critican, eso que llaman guerra sucia, que yo prefiero calificar como desprestigio de la política. Podrán insultarme y humillarme, pero no provocarme”, manifestó.
Asimismo, consideró que postula nuevamente a la presidencia “para construir una vida mejor, con precios más estables, empleos más dignos y bien remunerados”, y a favor de todos los peruanos, particularmente los que menos tienen y los excluidos.
“Por estas razones les comunico formalmente que he decido volver a postular a la presidencia. Ustedes alimenten a su familiares, de la lucha porque los precios no suban me preocupo yo. Lleven a sus hijos al colegio, de los sueldos de maestros y calidad de la educación me ocuparé yo”, afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario