jueves, abril 21, 2011

Humala dice que no cambiará su proyecto de gobierno

El Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral del Jurado Nacional de Elecciones exhortó ayer a la agrupación Gana Perú a cumplir con los requerimientos de ese tribunal, es decir mostrar transparencia y a sus candidatos tal y como son, así como cumplir con sus planes de gobierno y respetar a sus contrincantes.
La resolución se enmarca dentro de las constantes contradicciones en que han caído en las últimas semanas Ollanta Humala y sus seguidores con respecto de su plan de gobierno, el cual, según el considerando de la resolución del Tribunal de Honor, debe ser informado adecuadamente a la ciudadanía.

El documento se emite en respuesta a la solicitud de la congresista Fabiola Morales, de Solidaridad Nacional (SN), quien pidió el cese de la campaña que calificó de “tergiversación de la verdad y desinformación a la ciudadanía”, de parte de Humala.

Consultada por este diario sobre la medida del Pacto Ético, Morales dijo que le parecía “una resolución tardía y tibia, pues yo la presenté antes de la primera vuelta electoral del 10 de abril”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA