viernes, julio 01, 2011

Rafael Ramírez: Aquí el que manda es Chávez

El ministro de Energía y Petróleo aseveró que todas las propuestas del presidente Hugo Chávez, deben ser cumplidas y deben ser profundizadas


Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo
Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo | Archivo
El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, aseguró que el presidente de la República, Hugo Chávez, seguirá el frente del Gobierno y abogó por su pronta recuperación. "Que no quede duda, aquí el que manda es Chávez", acotó en una intervención desde la sede de Pdvsa en La Campiña. Ramírez aseveró que todas las propuestas del presidente Hugo Chávez, deben ser cumplidas y deben ser profundizadas. "Hemos estado debatiendo y lo tenemos claro. Debemos tener más conciencia y lo que hacemos por el pueblo debe profundizarse", acotó.

"Entendemos que la comunicación del presidente Chávez, tuvo un tremendo impacto en el pueblo venezolano y en todo el mundo", acotó. Asimismo indicó que está seguro que el presidente se recuperará, y agradeció el apoyo del pueblo venezolano y los mandatarios de otros países ya que esto "fortalece al presidente Chávez".

"Cuente con nosotros, cuente con que haremos las viviendas para el pueblo y profundizaremos la Revolución cumpliendo con nuestro deber. Estamos convencidos en que en estos momentos tenemos que colocarlos a la vanguardia", declaró Ramírez. Asimismo acotó que la meta de construcción de viviendas "no es un asunto técnico, sino un asunto de convicción política".

Fuente: Diario El Nacional de Caracas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA