Luego del festejo por la victoria en el ballottage de los principales dirigentes de Pro como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Federico Pinedo, sólo faltaba la palabra de Mauricio Macri.
El reelecto jefe de gobierno porteño apareció en el escenarioprincipal del búnker de su partido en Costa Salguero apenas pasadas las 21 de ayer, agradeció a los porteños y transmitió un mensaje de unión que buscó a los candidatos que aspiran a la Presidencia en octubre. Además, destacó particularmente el llamado de Cristina Kirchner para felicitarlo por el triunfo en la segunda vuelta.
"Le agradezco el llamado de felicitación que me hizo [la Presidenta], lo valoro. La Argentina demanda que vayamos más allá de nuestros narcisismos", dijo, y continuó con un mensaje de inclusión para los candidatos presidenciales. "Necesitamos el diálogo; me comprometo a hablar con todos los candidatos a presidente, incluyendo a la señora Presidenta", completó.
Y, luego, agregó: "Es la victoria de una forma de hacer política. Estos votos no son de Pro, sino de los que quieren una política de servicio."
A las 18.01 de ayer, el búnker de Pro estalló en euforia al conocerse los primeros datos de boca de urna que daban como ganador a su líder . La sensación que dominó toda la jornada en la sede de Costa Salguero fue la confianza y serenidad."¡Borombombón, borombombón, para Mauricio la reelección!", entonaban los militantes, arengados desde el escenario por el propio jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
Lo acompañaron, en el escenario principal, Marcos Peña (secretario de Gobierno), Federico Pinedo (candidato a diputado), Néstor Grindetti (candidato a intendente de Lanús) y Armando Saliva (candidato a gobernador de Entre Ríos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario