viernes, junio 01, 2012

Para mañana se prevé la llegada de la mayoría de Cancilleres para la OEA

Miembros de la policía antimotines en el aeropuerto Jorge Wilstermann.| Foto Ilustrativa - Carlos  López Gamboa Los Tiempos
Miembros de la policía antimotines en el aeropuerto Jorge Wilstermann.| Foto Ilustrativa - Carlos López Gamboa Los Tiempos

Según declaraciones a LosTiempos.com de la responsable de Comunicación de la Cancillería, Consuelo Ponce, no se espera en Cochabamba, la llegada de más cancilleres hoy para asistir desde el domingo a la 42 Asamblea del organismo para analizar la "Seguridad Alimentaria con Soberanía en las Américas".
"Llegarán solo asesores de todas las delegaciones durante las próximas horas. Ya desde mañana estarán llegando todos los cancilleres desde las 8 de la mañana", informó Ponce. Detalló además que no se tiene aún una lista definida sobre el arribo de las autoridades debido a cuestiones de seguridad y protocolo.

"Algunos vuelos se realizarán por intercambios comerciales entre Boliviana de Aviación (BOA) y aerolíneas internacionales, pero la mayoría de los cancilleres llegaran en sus propios aviones", puntualizó la funcionaria.
Se espera la llegada de 34 cancilleres de las naciones del hemisferio americano, quienes participaran  de la Organización de Estados Americanos (OEA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA