viernes, agosto 31, 2012

Libardo Buitrago Conferencia en el IEDE



Con la presencia del destacado analista internacional, y ex alumno IEDE Business School, Libardo Buitrago, como orador principal se llevó a cabo la ceremonia de titulación año 2012.

      Al día jueves 23 de agosto se realizó en el Hotel Manquehue, la jornada de entrega de títulos para más de 120 alumnos de los programas de maestrías, en sus distintas versiones, de las especialidades de Master en Dirección General de Empresas, Post 2010, Part Time 2010, Essential 2010 y Essential 2011-I, Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Dirección de Operaciones y Logística Empresarial, Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas, Master en Dirección en Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental, Master en Dirección Financiera y Gestión Tributaria, Master en Finanzas, Máster en Gestión de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

En la ceremonia estuvieron presente Gustavo Coronel, Decano de IEDE Business School, Cristian Molina, Director de Marketing y Admisión, Edinson Cornejo, Director Académico, además de destacadas autoridades y docentes de esta casa de estudios. Los cuales fueron acompañados de Libardo Buitrago, quien realizó una conferencia acerca del “Gerenciamiento en Tiempos de Incertidumbre”, para luego dar paso a la entrega de títulos.

Estos programas de MBA y Especialidades, buscan completar la formación de los profesionales en sus distintas disciplinas, formándolos con un claro perfil de líderes, interesados en desarrollarse en el mundo de los negocios a nivel global, adquiriendo las competencias necesarias para poder ser un real aporte dentro del complejo escenario mundial.

     Una de las características de estos programas, es la posibilidad de realizar una pasantía internacional, ya sea a Georgetown University, Estados Unidos, o Shanghai Jiao Tong University, China. Siendo este tipo de iniciativas las que generan una visión amplia de su campo de trabajo, permitiéndoles desarrollar nuevas competencias.

   Cada año los alumnos destacan a uno de sus profesores haciéndolo merecedor del reconocimiento al “Mejor Docente”, este año el premio recayó en Edinson Cornejo, Director Académico de IEDE Business School y docente del área de Finanzas.  Siendo el  compromiso de la escuela el entregar docentes de calidad no sólo académica, sino también humana, preocupados de guiarlos y ser un real apoyo para alcanzar su potencial.

Fuente. IEDE.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA