miércoles, septiembre 26, 2012

Capriles a los jóvenes: El futuro son oportunidades para ustedes


El pueblo de Maturín llenó de punta a punta la avenida Juncal para escuchar al aspirante presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien cerró su acto de campaña el día de hoy en el estado Monagas.

En caravana y al grito de la multitud, "¡Se ve, se siente, Capriles Presidente!", el abanderado de la oposición llegó a la tarima, visiblemente emocionado, y expresó: "¡Dios mío que gentío! ¡Que viva Monagas! ¡Se quedó pequeña la Juncal! ¡Que viva Maturín!"

imageRotate

Capriles Radonski hizo referencia a la cadena de radio y televisión que lanzó el presidente Hugo Chávez al momento de empezar su acto en Monagas y dijo: "¿Saben qué pasa? ¡Es que tienen  culillo a que esto se vea en toda Venezuela! El culillo es gratis".

"Esto que hoy estamos sintiendo es la misma energía que he sentido en todo los pueblos de Venezuela. No hay pueblo que no haya despertado para decir sí al futuro (...) Faltan solo doce días para que estemos celebrando en las calles de Venezuela", agregó.

El candidato de la Mesa de la Unidad, reiteró que la decisión que tomará el pueblo venezolano el 7 de octubre es de vida.  "¿Ustedes no creen que es la hora del futuro? Yo vengo a  decirle a Monagas que el 7 de octubre vote por el futuro".

Se refirió a los problemas que sufre el pueblo de Monagas, entre ellos la contaminación del río Guarapiche, la situación de la industria petrolera y preguntó al pueblo: "¿Qué ha hecho la revolución por Monagas? Cuántas promesas no hicieron, cuánta cháchara le metieron a Monagas, cuánta coba no le metieron a nuestro pueblo".

"Este servidor viene aquí a decirle a cada uno de ustedes, el 7 de octubre tenemos que pensar que vida queremos, ¿cuántos problemas no tenemos hoy en día?, problemas en los servicios públicos, problemas de electricidad, los hospitales, los ambulatorios, la inseguridad que recorre las calles de cada uno de los pueblos", enfatizó.

Dirigiéndose a los jóvenes que aseguró "no han visto nada distinto al gobierno", Capriles les envió un mensaje: "Yo quiero decirles que el futuro es distinto al presente que hoy tenemos, el futuro son oportunidades para ustedes".

Criticó el plan de Gobierno del candidato oficialista que habla de independencia. "¿Cómo podemos ser independiente con un gobierno que expropia, destruye oportunidades, que destruye el empleo, que chantajea, que nos presiona? ¿Cómo nos pueden hablar de independencia donde matan 50 venezolanos todos los días?"

Comentó que al llegar a Maturín un efectivo de la Guardia Nacional le comunicó que la presión del Gobierno al componente es muy fuerte pero que la Fuerza Armada "está comprometida con construir un país y no un partido político".

"Yo vengo a decirles que voy a garantizar la paz de los venezolanos, de Venezuela, de Maturín, de Monagas". 

Invitó al país a leer el programa de Gobierno del candidato oficialista "que quiere garantizar la paz planetaria y ¿quién garantiza la paz de Juncal?". Aseguró que en el programa del progreso, "construido con el pueblo", es el futuro.

Invitó al pueblo venezolano a votar por sí mismos, por sus familias, y por su futuro. "¡Yo voy a votar por ustedes! ¡yo voy a votar por Monagas!", dijo.

El aspirante envió posteriormente, a través de su cuenta en la red social Twitter, un mensaje a la fuerza policial del país, que estuvo en el acto con el presidente de la República, Hugo Chávez. "Paciencia a nuestros policías que hoy tuvieron que aguantar + cháchara. Sabemos q quieren q Vzla avance y contamos con uds en nuestro gob!". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA