martes, diciembre 22, 2009

Obama visitó una escuela y leyó cuentos navideños



En el marco de los preparativos para la Nochebuena, el presidente de Estados Unidos volvió a diferenciarse al visitar una escuela en la capital norteamericana, en la cual compartió un rato con decenas de chicos, a quienes incluso les leyó pasajes del libro navideño El expreso polar.

Durante el evento contó que leyó junto con su hija mayor, Malia, toda la saga de Harry Potter. Además de la lectura, Barack Obama deleitó a los niños con una canasta con galletas con formas típicas navideñas.

En la visita, que duró unos 20 minutos, Obama también preguntó a su audiencia -formada por niños de entre seis y once años- qué deseaban para Navidad. El presidente se mostró sorprendido por los deseos de elementos tecnológicos. "¿Por qué ya nadie quiere una bicicleta?", preguntó Obama. "Cualquiera tiene una bicicleta", fue la respuesta de los niños.

El presidente les recordó a los niños que la Navidad no se trata sólo de regalos. En tanto, un niño de siete años le prometió a Obama dejarlo ganar cuando vayan a jugar un partido de fútbol.

Los niños no querían dejar ir a un visitante tan importante: lo tomaban del brazo y le pedían un poco más de tiempo. El presidente entonces se disculpó ante una niña: "Me tengo que ir, todavía me queda trabajo por hacer".

Fuente: Agencias AP, ANSA y DPA para diario La Nación de la Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA