lunes, mayo 24, 2010

Colombia: Arrancó cuenta regresiva con el cierre de campañas


Foto: Manuel Pedraza - Felipe Caicedo - Néstor Gómez / EL TIEMPO

Juan Manuel Santos cerró su campaña en el Centro de Convenciones de Cartagena. Antanas Mockus congregó a sus seguidores en la Plaza de Bolívar, de Bogotá. Noemí Sanín, estuvo en Soacha.

La plaza pública despidió ayer a los candidatos presidenciales. De acuerdo con la Ley, esta semana no podrán hacer manifestaciones por fuera de recintos cerrados.


En el cierre de campañas, Santos llenó el Centro de Convenciones de Cartagena y Mockus se tomó la Plaza de Bolívar, en Bogotá. Lluvia, protagonista de la jornada.

Ayer la mayoría de los aspirantes decidió hacer sus cierres y, de paso, su despedida de la plaza pública, pues a partir de la próxima semana, solo dos, si hay segunda vuelta, como indican las encuestas, podrán volver a ese escenario. Por lo menos en esta campaña.

La de ayer, para prácticamente todos, fue una jornada pasada por agua. En Bogotá, Antanas Mockus tuvo que realizar su cierre en medio de un torrencial aguacero, mientras que Juan Manuel Santos debió cambiar de lugar su manifestación en Cartagena.

Noemí Sanín también cerró bajo la lluvia, en Soacha. Gustavo Petro, que hizo su gran cierre el sábado, en Cali, ayer caminó por algunos barrios de La Heroica. Rafael Pardo recorrió seis localidades de Bogotá, y Germán Vargas convocó a miles de seguidores en el Parque Berrío, de Medellín.

Santos cerró con un toque costeño

A miles de personas convocó ayer Juan Manuel Santos al Centro de Convenciones de Cartagena, para su cierre de campaña.

"Es el momento de las definiciones, es el momento de las decisiones, no es el momento de las ambigüedades, no es el momento de titubear, ustedes me conocen a mí, yo soy un hombre de resultados, yo no me bajo los pantalones, me los amarro", dijo el candidato de 'la U'.

Y agregó: "Ustedes podrán dormir tranquilos conmigo los próximos cuatro años, no queremos dar un salto al vacío, no queremos filosofar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Libardo Buitrago / Blog © 2013 | Designed by RA