El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, instó hoy a sus seguidores a “demoler a la burguesía” en los comicios legislativos del domingo, para luego ir a la victoria en las elecciones de 2012, en las que buscará una segunda reelección.
“Vamos a demoler a la burguesía apátrida. El domingo vamos a demoler a los escuálidos (oposición)”, dijo en un mitin político en el estado occidental de Táchira para exaltar a sus candidatos de la región.
Chávez llegó montado en un camión y en medio de un remolino rojo, con sus partidarios vistiendo sus camisetas y gorras rojas distintivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El mandatario trató de insuflar ánimo a sus partidarios en Táchira, ya que en 2008 el PSUV perdió la gobernación regional a manos del socialcristiano César Pérez Vivas, a quien Chávez acusa frecuentemente de conspirador.
“Esta es una tierra que tiene un pueblo bolivariano, es mentira que el Táchira es de escuálidos. Tengo fe que dentro de dos años, cuando este soldado sea reelecto por seis años más, vamos a recuperar la gobernación de Táchira. Táchira no merece un gobernador como este. Táchira no tendrá más un gobernador como este, así como Venezuela mas nunca tendrá un presidente escuálido”, aseveró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario